© 2019 por WORLDLANDO

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

INTRODUCCIÓN: Los invito a que recorramos el mundo junto a Worldlando

March 19, 2018

Quien no soñó alguna vez con recorrer el mundo. En 2015 tomé la decisión y fui por él. En mi primer aventura que duró 18 meses y medio, visité 4 continentes, 15 países y centenares de ciudades. Todo quedó registrado con mi cámara y escritos. Viajemos juntos para disfrutar y conocer ciudades increíbles, playas paradisíacas y diversas culturas, porque viajar es la única cosa que compras y te hace más rico.

 

Mi nombre es Emanuel Llabrés, soy oriundo de la ciudad de Leones, provincia de Córdoba. De profesión periodista pero con un hobby que me desvela, viajar y conocer el mundo.

Muchos dicen que la vida es una y no suele ser tan larga, entonces hay que disfrutarla de la manera que uno crea y sienta que es la mejor. Yo coincido 100% con esta frase, igual no me fue fácil adaptarla a mi vida, me costó un tiempo hasta que dije, debo ir por ello, dejar mi zona de confort y afrontar el reto para dejar de soñar y transformar en realidad mi deseo.

 

 Allá por comienzos de 2013, decidí irme a estudiar inglés por un lapso de 3 meses a Nueva York, la aventura fue tan positiva que ese viaje terminó durando 5 meses y medio. Al regresar, me di cuenta que esa es la vida que quería vivir, la pregunta que muchos se hacen es como solventar ese estilo de vida. Leí muchos blogs, dialogué con varios amigos que tienen la misma pasión, viajar, y afronté la difícil decisión de abandonar en su totalidad mi sitio de confort y partir. Obviamente tampoco fue una decisión de un día para el otro, me costó un año y medio. Tenía varios trabajos en contexto al periodismo, un periódico propio fundado con dos socios, un programa radial, prensa de un club y por ese entonces había comenzado a trabajar en el asesoramiento de redes sociales en una agencia de turismo.

 

Una noche de primavera, me mire al espejo y me dije: “ya fue, me tengo que ir y no puedo estirar más esto, a principios de 2015 arranca mi aventura”.

Mi plan fue, aplico a la visa Work & Holiday de Australia, hago una experiencia alla y con lo que ahorre recorro la mayor parte del mundo posible.

 

 

Afortunadamente logré cumplir mi objetivo, arribé a Melbourne (Australia) en Febrero de 2015 y por 11 meses me dediqué solo a trabajar y conocer toda la zona aledaña a la “mejor ciudad del mundo para vivir” - durante 7 años consecutivos, Melbourne es elegida como tal - , el mes restante lo viaje por ese hermoso país - ya llegará el capítulo que les cuente todo sobre mi experiencia en Australia -.

 

 

Con el año completo y con buenos ahorros arrancó la segunda parte de la aventura, 4 meses por el Sudeste Asiático, 1 mes por Europa y 1 mes y medio por Estados Unidos hicieron que mi primer gran aventura de 18 meses y medio cuente con el recorrido de 4 continentes, 15 países y centenares de ciudades.

Todo lo he registrado con mi cámara para poder dar inicio a mi proyecto viajero, Worldlando palabra que surgió en mi cabeza al unir World (mundo en inglés) y voLando.

 

Un viajero me dijo: “El mundo cuenta con 148.647.000 km2 de superficie terrestre, es una pena quedarse siempre en el mismo lugar”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Gold Coast, realmente la costa de oro australiana

March 20, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square